Soberanis Cancún Hotel

POLITICAS DE RESERVACION:

Las tarifas presentadas en nuestro sitio www.soberanis.mx, son válidas únicamente el día de su cotización o en la fecha indicada. Las tarifas aplican en caso de reservar el servicio deseado, de lo contrario pueden variar. La reservación se considera completada, cuando usted cuenta con un número de confirmación y se ha aplicado el cargo correspondiente.

Cuando usted reserva, autoriza a Soberanis Cancún Hotel operado por CSH de manera escrita y/o verbal a usar su número de tarjeta de crédito para realizar su pago y confirma conocer y aceptar nuestras políticas de reservación, de deslinde de responsabilidad, de pago y cancelación.

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad al momento de procesar su solicitud. La disponibilidad no puede ser garantizada hasta que el pago total haya sido recibido. Le pedimos un máximo de 24 horas para dicha verificación de disponibilidad y confirmación. Si usted requiere una reservación para el mismo día hágala de manera habitual y por favor póngase en contacto con nosotros para agilizar la confirmación.

Para evitar contratiempos, le recomendamos imprimir el cupón correspondiente y presentarlo al momento de requerir su servicio. Si usted desea modificar o cancelar su reservación, por favor póngase en contacto con su Ejecutivo de Ventas asignado lo antes posible y tenga a la mano su número de reservación. Cualquier cambio de reservación está sujeto a disponibilidad y re-cotización de tarifas.